Recogida de material escolar


(Lapiceros, bolígrafos, cuadernos, plastilinas, gomas, libros juveniles e infantiles…).
Del 16 al 25 de abril de 2018
Sede UPZ  C/ Cortesías n1

Desde Universidad Popular de Zaragoza, os animamos a participar en la Campaña de recogida de material escolar (lapiceros, bolígrafos, cuadernos, plastilinas, gomas, libros juveniles e infantiles…) para colaborar con los proyectos educativos que la Organización ACOES desarrolla en los barrios de Tegucigalpa (Honduras).
Realizamos esta recogida en colaboración con la ONG Arapaz-MPDL en Aragón que será la Asociación encargada de hacerles llegar el material.
ACOES (Asociación Colaboración y Esfuerzo), fundada en 1.993, es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro constituida en Tegucigalpa (Honduras). A través de los proyectos educativos que desarrolla, fomenta la solidaridad y trabaja para la educación y el desarrollo integral del ser humano en los sectores de población más desfavorecidos. Su actividad se desarrolla a través de voluntariado y colaboradores.
Honduras es uno de los países más vulnerables de América latina por su climatología. El 80% de la población vive en extrema pobreza, con menos de dos dólares al día (menos de 1,62€).
Agradecemos vuestra colaboración y aportación de materiales.